Our Facebook

jueves, 26 de agosto de 2010

Guía de ciudades de Vietnam

Información sobre el viaje de Vietnam, incluyendo lugares de belleza, transporte, restaurantes, entretenimiento, compras y mucho más…

Mejores lugares para visitar en Vietnam:

Hanoi Capital: Información de viajes Hanoi

Hanoi viaje información Vietnam de capital tiene que ser una de las ciudades más fascinantes de Asia que ofrece una mezcla única de encanto oriental y occidental. Es una ciudad exótica de colores brillantes templos y pagodas, ocre elegante lavado casas coloniales, calles estrechas y bulliciosas callejuelas, árboles grandes bulevares bordeados por lagos y sombreado. Estableció por primera vez como capital de Vietnam, en 1010, cuando era conocida como de Thang Long, nombre de la ciudad ha cambiado varias veces antes de que finalmente se convirtiera en Hanoi en 1831.

El Templo de la Literatura, el sitio de la primera universidad de Vietnam, se remonta a 1070 y sus tranquilos jardines y pabellones ofrecen una escapada relajante de concurridas calles de Hanoi. Hoy Hanoi sigue siendo una ciudad que atrae a muchos de los intelectuales del país, así como de artistas y escritores.

Pinturas de la nueva generación de artistas de Vietnam se puede ver en venta en las decenas de galerías que han surgido en los últimos años en y alrededor de Casco Viejo de la ciudad. Es aquí, en el Casco Antiguo de Hanoi que comenzó su vida como un centro comercial de más de mil años atrás. El original de 36 calles que conforman el Casco Viejo llevan el nombre de las mercancías una vez vendidas allí, como la seda, papel, plata, cobre, hierbas, algodón, pescado y pollo. Lápidas Hoy en día los productos en venta son más propensos a ser camisetas, gafas de sol o manteles bordados, pero un paso atrás de las calles principales y aún podrás encontrar tiendas especializadas en candelabros, banderas pagoda, grabado y los instrumentos musicales tradicionales, entre otros.

Justo al sur de las bulliciosas calles Casco Viejo es el lago Hoan Kiem, un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad. Los ancianos, estudiantes y turistas cansados parada para descansar a la sombra en los bancos del parque, mientras que los residentes locales comienzan su día con un lago Tai Chi entrenamiento. Algunos de los mejores edificios de la capital colonial, se puede encontrar en la zona del lago de Hoan Kiem, incluyendo la Casa magnífica Ópera, el Museo de Historia y el Hotel Metropole.

Pareja de viajes Hanoi información A de kilómetros al oeste del lago de Hoan Kiem son el imponente mausoleo de granito la estructura de la vivienda de Ho Chi Minh. El mausoleo vistas a la Plaza Ba Dinh, la plaza donde el Presidente Ho Chi Minh leyó la Declaración de Independencia de Vietnam a finales de la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca se encuentra la flor de loto templo en forma de la pagoda de un pilar, que fue construido en 1049, y el gran palacio que una vez fue la residencia del Gobernador General de la Indochina francesa.

Al igual que Ho Chi Minh, Hanoi también tiene algunas tiendas, especialmente en el casco antiguo, donde gangas son de seda, bordado, artesanía y obras de arte originales. Hay algunas opciones de excursiones durante el día de Hanoi, incluyendo Hoa Lu, el sitio de la primera capital de Vietnam, Tam Coc Cuevas, la Pagoda del Perfume y Hoa Binh, el hogar de muchos grupos étnicos minoritarios.

Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) información sobre viajes:

de viaje Saigón información Ho Chi Minh, o Saigón, ya que sigue siendo conocido por muchos, es la ciudad más grande de Vietnam con una creciente población de alrededor de 7 millones de dólares. Esta es una ciudad en movimiento las 24 horas del día, donde todo el mundo parece estar ocupado ya sea comprar, vender, estudiar, trabajar o simplemente disfrutar de ellos. A pesar de que los modernos edificios de gran altura han comenzado a dominar el paisaje en los últimos años todavía hay muchos buenos ejemplos de la arquitectura colonial francesa en Ciudad Ho Chi Minh como la Catedral de Notre Dame, la antigua Saigón, Post Office y de la ex Hotel Ville. Un paseo por la calle Dong Khoi, la Rue de Catinat de Graham Greene El americano impasible “, revelará más clásicos coloniales como el Continental, Grand y hoteles Majestic, así como docenas de boutiques y galerías de tentador.

Ciudad Ho Chi Minh es un paraíso comercial real con modernos centros comerciales y boutiques de moda codeándose con los mercados tradicionales de las calles. Mejores de la ciudad-mercado es conocido mercado de Ben Thanh donde se puede comprar cualquier cosa, desde frutas y flores frescas a la electrónica más reciente y cosméticos importados.

Uno de los lugares más interesantes para visitar en Ciudad Ho Chi Minh es el antiguo Palacio Presidencial, que ahora se llama la Sala de la Reunificación. Este edificio sigue siendo casi exactamente como estaba en la mañana del 30 de abril de 1975, cuando el régimen de Saigón se rindió a las fuerzas de liberación victoriosa y el país fue unificado por primera vez desde 1945. Para obtener más relacionados con la historia de la guerra, el Museo de restos de guerra con su pensamiento que provoca la visualización de las armas y las fotografías también es digno de visitar.

informationCholon de viaje Saigon, el barrio chino de Ho Chi Minh, es el centro comercial frenética, donde cada edificio tiene una tienda o un taller en la planta baja. Cholon también tiene el mercado más grande de la ciudad, Binh Tay mercado, y algunas pagodas multa incluida la pagoda Thien Hau, con sus enormes bobinas de incienso suspendidas del techo.
Una visita a la Escuela 15 de mayo, donde los niños desfavorecidos la oportunidad de estudiar temas tan diversos como Vietnam, inglés, mecánicos, de costura y el circo del espectáculo es una opción muy útil durante una gira de Ho Chi Minh.

Para agasajar a que es difícil de superar de Ho Chi Minh. La ciudad está repleta de bares y restaurantes que van desde simples puestos de pavimento donde se puede comprar un bol de fideos de algunos centavos a sofisticados restaurantes que sirven cocina Europea multa a una fracción del precio que se pagaría en Europa. Vida nocturna de Ciudad Ho Chi Minh se ha convertido en muy cosmopolita en los últimos años y hay literalmente cientos de bares, pubs, clubes nocturnos y discotecas a escoger de una noche en la ciudad. Un poco más lejos, un día muy popular viajes desde Ciudad Ho Chi Minh incluyen la increíble Cu Chi túneles construidos por combatientes de la resistencia vietnamita durante los largos años de lucha por la independencia y el extraño templo Cao Dai en Tay Ninh.

Hoi An, información de viajes:

Hoi An información de viaje conocido como Faifo, Hoi An fue uno de los puertos comerciales más importantes del Oriente en los siglos 16 y 17. Después de que el río Thu Bon Hoi An vinculación con el mar océano llena de sedimentos, los buques de navegación ya no eran capaces de navegar a la ciudad y el comercio se trasladó de 30 kilometros de la costa para Tourane, conocida hoy en día como Danang.

A pesar de la aprobación de 200 años y los estragos del tiempo y de la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo prácticamente el mismo que estaba en su apogeo. Un recorrido a pie es la mejor manera de ver la fachada de las casas de madera que una vez pertenecieron a los comerciantes prósperos de la ciudad, los japoneses-Covered Bridge y el mercado maravilloso. Hoi An es uno de los mejores lugares en Vietnam para comprar recuerdos a precios de ganga como la seda, artesanías, antigüedades y pinturas.

Mi santo Hijo landFive kilometros del centro de la ciudad es de Cua Dai Beach, popular tanto entre locales y visitantes, por su playa de arena, mar cálido y puestos de comida de mar. Hoi An es conocido en Vietnam por sus excelentes mariscos y también cuenta con su propio plato único, como Cao Lau, una deliciosa combinación de pastas, carne de cerdo, brotes de soja, menta y picatostes.

El interior y un viaje de medio día de Hoi An es mi Hijo, donde la capital del reino una vez gran Champa puso de pie.

http://www.viajeindochina.com/guia/category/vietnam/guias-de-ciudades

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More