Our Facebook

sábado, 28 de junio de 2014

Complejo de Trang An, Vietnam - Patrimonio de la Humanidad

El Comité del Patrimonio de la UNESCO ha declarado el Complejo de Paisaje escénico de Trang An - Viet Nam en la provincia de Ninh Binh como Patrimonio de la Humanidad, de acuerdo con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo (MoCST). Fue homenajeado en la 38 ª Sesión del Comité del Patrimonio de la UNESCO en Doha, Qatar, en 23 de junio. 

Complejo de Trang An

Dirigiéndose a la reunión, la viceministra de MoSCT, la Señora Dang Thi Bich Lien agradeció a la UNESCO por el honor y expresó su compromiso de Vietnam a adherirse seriamente a la Convención del Patrimonio Mundial en la preservación del patrimonio a nivel mundial en Viet Nam. 


El Complejo Trang An es conocido como "Bahía de Ha Long en la tierra", con una extensión más de 10.000 hectáreas, se compone de tres zonas: Trang An - Tam Coc - Bich Dong zona ecológica, de Capital imperial Hoa Lu y bosques primitivos de Ha Lu. 

Complejo de Trang An

La región está salpicada como topografía kárstica de montañas de piedra caliza, cuevas y lagos. Es el hogar de más de 800 especies de fauna y flora, entre ellos muchos son enumerados en el Libro Rojo de Vietnam.


Complejo de Trang An

By: viajeindochina.com

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More