Our Facebook

lunes, 7 de julio de 2014

TripAdvisor nombra 95 atracciones en Hanoi

TripAdvisor - la web de viajes más importante de los Estados Unidos, ha calificado a los mejores 95 atracciones en Hanoi en 2014 de acuerdo con los comentarios de personas que han visitado a la capital de Vietnam. 

El Hanoi Ca Tru Club
El Hanoi Ca Tru Club
El Hanoi Ca Tru Club encabeza la lista con la mayoría de los comentarios diciendo que tuvieron una experiencia cultural encantador cuando escuchen Ca Tru (canto ceremonial).

El Ca tru también es conocido como Hat a dao, es un antiguo tipo de música con voces femeninas. Es una forma compleja de la poesía que se encuentra en el norte de Viet Nam mediante letras escritas en las formas vietnamitas poéticas tradicionales. Fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial que requiere medidas urgentes de salvaguardia, en octubre de 2009.

El Barrio Antiguo de Ha Noi, comprende casi 40 calles llenas de tiendas que venden todo tipo de mercancías, ocupa la segunda posición.


El Barrio Antiguo de Ha Noi
El Barrio Antiguo de Ha Noi
Los siguientes destinos son el Museo de las Mujeres de Viet Nam, el Museo de Etnología Viet Nam, El Teatro de Ca Tru Thang Long, el Templo de la Literatura y el Lago Hoan Kiem

El Templo de la Literatura
El Templo de la Literatura 
El Museo de Etnología Nam Viet
El Museo de Etnología Viet Nam
Lago Hoan Kiem
Lago Hoan Kiem
Anteriormente, Hanoi también fue nombrado como el destino más barato para una escapada este verano en cuarto anual de la pagina web TripIndex Cities.

Una ciudad que a los visitantes le costará 155,30 dólares por una estancia de una noche en un hotel de cuatro estrellas durante junio-agosto, incluyendo el transporte en taxi de ida y vuelta, cócteles para dos y una cena con una botella de vino.


by: viajeindochina

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More