Our Facebook

martes, 30 de septiembre de 2014

Consejo de Alojamiento en Vietnam

Una De las partes más importantes que tenemos que tener en cuenta cuando nos vamos de viaje, o al menos cuando lo planeamos, es el alojamiento. Por eso mismo, hoy te vamos a dar unas pautas, para recomendarte algunos lugares, no sólo lugares concretos, si no pautas para encontrar el sitio idóneo donde estar unos días viviendo. Porque es una de las partes imprescindibles de nuestro viaje, y donde debemos sentirnos totalmente seguros. Es que como nos vamos a un país que no conocemos ni siquiera el idioma, puede resultar un tanto difícil, y extraño. Así que por eso, deberíamos seguir leyendo este artículo, porque nos enteraremos de todo lo que que saber, para tener un buen alojamiento en Vietnam.

Hotel Metropole en Hanoi

Vietnam es un lugar extraño, que nos gustaría visitar alguna vez en la vida. Sin embargo, un viaje de estas características, pero estar bien planeado, ya que muchas de las personas se sentían inseguras al viajar a un sitio donde no pueden comunicarse, donde es bastante imprevisible cualquier experiencia. Por eso, es preferible seguir algunos consejos, o algunas pautas para tener la idea de ver, por ejemplo, un lugar donde vamos a vivir, ya sea un hotel, un hostal, una familia de acogida. De esta forma, podemos saber a que nos enfrentamos antes de partir, y me quedé nuestro bien despegue.

Tipos de alojamiento 
Hay diferentes tipos de alojamiento cuando vamos a un lugar como Vietnam. En primer lugar tenemos que hablar de los hoteles. Se trata de ese tipo de alojamiento mucho más típico, y mucho más seguro. De cualquier forma, a la hora de buscar hotel, debemos tener en cuenta algunos factores. Alguno de estos factores son, por ejemplo, la cercanía centro, la accesibilidad, si podemos llegar autobuses del aeropuerto, y si es posible desplazarnos bien desde allí. Sin embargo, aun así, hay que tener algunas consideraciones, ya que son muchas las personas que intentan estafar a través de páginas completamente vistosas, que parece de lo más atractivas, y luego nos encontramos con que no existe dicho hotel.

Hotel Intercontinental en Hanoi 

The Namhai resort en Danang

Por eso, cuando o vayamos a buscar,  tenemos que pensar, y descubrir las opiniones de otros usuarios. Por eso, existen páginas nomás comunitarias, que comparten sus experiencias, tanto las buenas como las malas. Sin embargo, si vemos que un hotel es barato, porque no tiene todavía ninguna crítica, y no es reciente, debemos dudar, porque puede ser un timo.
Después de los hoteles, podemos obtener alojamiento en casas de acogida. Realmente son casas, que la gente por la disposición de los turistas, pero que sigue viviendo la familia de origen. De esta forma, podemos adaptarnos al lugar, y tenemos contacto con personas que de verdad están ligadas a esos sitios, que nos puede quieres muchas recomendaciones, y muchos sitios. Esto es útil, sobre todo, para aquellas personas que no tienen demasiados contactos, pero que quieren vivir la experiencia mucho más cercana, a lo que es realmente Vietnam. De todas las familias hablan inglés, pero algunas personas, sobre todo las más jóvenes, sí que tienen algunas cualidades que les permiten hablar el inglés muy bien. Y que podemos disfrutar de ello.

Por último, vamos a hablar de una parte más importante, que es el alquiler de las casas. No es algo demasiado o frecuente, ya que las personas no suelen tener segundas viviendas en este tipo de lugares. Sin embargo, estos existen las grandes ciudades, donde apartamentos en alquiler. Aun así, no te esperes encontrar este tipo de alojamientos cerca de las playas, porque las familias que suelen rondar son demasiado pobres para tener segundas viviendas.

Homestay en Hoa Binh 

Homestay en Vietnam 

Fuente: http://viajeavietnam.es/alojamiento-en-vietnam/


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More