Our Facebook

miércoles, 18 de abril de 2012

Hue: empezando un festival lleno de colorido.

A las 8 por la noche del 7 de abril de 2012, el festival Hue y el ano de turismo nacional para la costa Norte de Centro inauguró en la plaza Ngo Mon (El internamiento Hue). Miles de personas han ido a la plaza para disfrutar la mostración específica.

El escenario se diseña antes de la puerta Ngo Mon. Un espacio magnífico de oro del superior piso Ngu Phung ha sido el derecho y el papel pintado del escenario, lo que provocó la noche inaugural más maravillosas por diversos colores.

Image

En el discurso de bienvenida, el Sr. Nguyen Van Cao, el presidente del Comité Popular Thua Thien - Hue, confirmó la posición y el papel importante de Hue - la ciudad festival de Vietnam - para la integración y el intercambio cultural. Esta es una oportunidad de convergencia de diversas culturales, también es la puente entre la cultura vietnamita y la cultura internacional.

Al dar palabras en la inauguración, el Primer Ministro Nguyen Tan Dung subrayó que el turismo es un clave para el desarrollo económico de Hue, ya que esta es una tierra de mucha potencia, tiene la cultura única que no está en ninguna tierra.
Durante los años pasados Hue pasó a convertirse en el centro económico y cultural típico de Vietnam, pero los resultados conseguidos no se han adaptado a las exigencias y potencialidades. Por eso, Thua Thien - Hue necesita las estrategias innovadoras para aprovechar este potencial, promocionar el desarrollo económico, y rápidamente convertirse en una ciudad nacional.
Especialmente, en este festival, Hue recogió 15 delegaciones de alto nivel las que asistieron a la inauguración, entre ellos cuatro delegaciones son extranjeros. Policía provincial se han movilizado más de 700 oficiales y soldados para proteger la seguridad de la plaza Ngo Mon y regular el tráfico.
Con el programa de apertura durante casi dos horas, los invitados y los participantes impresionaron sobre "Patrimonio Cultural con la Integración y Desarrollo"- un programa colorido.
En primer, mezcolanza de las canciones :" El canto en las orillas de Rio Ma", "el ritmo de vida en las orillas de Lam", "Phong Nha-paisaje maravillosa"," el eco del río Thach Han " y " la noche festival en la capital antigua" y bailares sobre seis provincias del Centro - una área con diversas paisajes, la gente amistosa y poseyendo diversas culturas.
Concierto "La huella en el horizonte " es el primer programa de arte en la inauguración del Festival de Hue 2012. Los siguientes son los espectáculos únicos de grupos artísticos internacionales de Rusia, Korea, China, Australia, Francia, Filipinas.
Fuegos artificiales durante tres minutos realizados por el artista internacional Pierre Alain Huber se considera el punto culminante de la noche de apertura. Cuando la luz del escenario se apagaron, el cielo de Hue se brillaba por los fuegos artificiales mágicos, los modelos aparecieron en el escenario Ngo Mon, empezando un festival lleno de colorido prolongado hasta el 15 del abril.

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More