Our Facebook

martes, 14 de febrero de 2012

Bac Ha - mercado con diversos colores

El mercado local de Bac Ha es una feria en el municipio de Bac Ha, provincia de Lao Cai, de 76 km desde la ciudad Lao Cai, y se gastan aproximadamente 2 horas y media en autobús. Es famoso porque se mantiene su virgen y es muy característico de los pueblos del altiplano de Vietnam.


Bac Ha no es simplemente para realizar las compras y vendidas como otros mercados.



Desde que la provincia de Lao Cai fue establecida, el mercado de Bac Ha se forma en el municipio de Bac Ha. Desde entonces, Bac Ha siempre celebra una feria en el domingo de cada semana.



El mercado de Bac Ha no es solo lugar en el cual se encuentran los intercambios de mercancías locales con las procedentes de otras provincias, sino es un lugar para los encuentros e intercambio cultural entre las poblaciones locales. Una vez a bajar de la montaña, la gente siempre vestirse con nuevos vestidos de diversos colores para irse al mercado de Bac Ha, que lo ven como el festival de la montaña, y este costumbre se mantiene hasta nuestros días.




El mercado de Bac Ha se dividen en varios mercados pequeños que son característicos por tipos de mercancías, tales como: mercado del brocado, mercado de gastronomía, mercado de caballos, mercado de aves de corral, mercado de alimentos, mercado de aves ornamentales, mercado de fundición y forja.



Se encuentran diversas características idénticas de las étnicas locales, especialmente el mercado de Bac Ha es mejor lugar de citas para los jóvenes después de una semana de trabajo.

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More