Our Facebook

jueves, 22 de diciembre de 2011

2012 - Año de Turismo Nacional en Centro de Vietnam

La ciudad antigua Hue será el centro principal de las actividades y se expandirán a otras provincias como Quang Tri, Quang Binh, Ha Tinh, Nghe An, Thanh Hoa y Hanoi, etc.



En la tarde del 07 Abril 2012, Thua Thien - Hue se celebrará la ceremonia de inauguración de Turismo Nacional y del Festival Hue 2012. Este Festival se lleva a cabo en nueve días con muchas actividades nuevas y atractivas, tales como: Noche de Palacio, festival de los tambores y otros instrumentos tradicionales, las películas sobre la historia de Vietnam, fiestas de la calle, el festival de Lang Co, etc.

Habrá también las presentaciones artísticas de los artistas profesionales de diferentes países.

Además, el festival actúa como encantadora vietnamita, festival de comidas, Sao Mai show, festival de instrumentos de los étnicos, la competencia de Campeón Internacional de Ajedrez de Asia del Sudeste, artes marciales tradicionales, etc. También se encontrarán la mayoría de estas actividades en toda región central del norte en 2012.

Thua Thien - Hue y otras provincias están preparando los productos turísticos específicos, y planifican una profusa propaganda para atraer los viajeros a Vietnam en el Año de Turismo Nacional 2012.

Según los organizadores, la parte central de norte es el lugar en donde se encuentran: 02 Patrimonios de la Humanidad (el santuario de My Son y la ciudad antigua Hoi An), muchos monumentos nacionales y fiestas especiales, los productos turísticos de la mar. Este factor es especialmente valioso para dar forma y desarrollar productos turísticos específicos, contribuyendo al crecimiento de los recursos turísticos.

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More