Our Facebook

martes, 17 de enero de 2023

10 motivos para planear un viaje a Vietnam 2023

No hay duda de que el viaje a Vietnam sería una excelente perspectiva en 2023. Viajeindochina, una de las mejores agencia de viajes locales, les ayuda a reservar sus viajes a Vietnam con mucha facilidad y de nivel alto. Les ofrecen excelentes recorridos por el país sudeste asiático, incluidos tours privados, tours de lujo y tours en familia.

Hoy en día, Vietnam se ha convertido en uno de los principales países turísticos que miles de extranjeros quieren visitar. En este artículo, les proporcionamos las razones por las que a los turistas les encanta viajar a Vietnam en 2023. Ya sea un tour privado, en familia o de lujo, son los 10 motivos para planear un viaje al hermoso país, especialmente con la ayuda de Viajeindochina.


1. Vietnam es un país seguro para viajar

Según muchas encuestas realizadas por las revistas de viajes en el mundo, Daily Star, Telegraph y Rough Guides han clasificado Vietnam como uno de los lugares más seguros por algunas razones siguientes:

- Sin terrorismo: en los países donde el terrorismo es un problema importante en sus tratos, es difícil visitarlos. Es imposible organizar un viaje en familia cuando sabe que sus seres queridos no estarán seguros en dicho país. Viajeindochina es una de las mejores agencias a las que puede confiar. Le recomiendan Vietnam como una excelente opción, ya sea que vaya allí para un viaje de lujo, privado o con familia. Siempre están dispuestos a servirle.

- Baja tasa de robos: la baja tasa de carteristas y de otras formas de robo hacen de Vietnam un destino más atractivo cuando está considerando un rumbo a este país. Tendrá la seguridad de que sus propiedades siempre están seguras.

- Control adecuado de COVID-19: aunque ahora el COVID-19 se está desvaneciendo rápidamente en el mundo, no se puede negar que el virus mortal todavía está presente en el mundo de hoy. Pero en un lugar como Vietnam, Viajeindochina le asegura que no tiene que preocuparse. Su viaje en familia o privado será lo más seguro posible gracias a las mejores medidas que se están tomando.

2. Vietnam tiene una historia interesante

La mejor opción para cualquier turista de Viajeindochina es un país con una historia interesante. Si está buscando un país con la mejor historia que pueda presentar a su familia en su viaje con ellos, bienvenido a Vietnam. En un país que existe desde hace más de 4000 años, hay mucho cuento histórico que puedan descubrir cuando lo visiten.

El país ha tenido muchos altibajos en su historia, con cada uno de los períodos dejando su huella en el país. Hay museos, galerías y obras históricas que hacen que los vietnamitas se sientan muy orgullosos de su país y dispuestos a compartirlo felizmente con los extranjeros.


Hay un montón de lugares para visitar, como los túneles de Cu Chi, el Museo de los Restos de la Guerra, el Templo de la Literatura y mucho más. Si va a realizar un tour familiar o más bien privado, estos lugares son excelentes opciones para visitar, e incluso tomar fotos si lo desea.

3. La variedad de comida típica vietnamita

Vietnam tiene tres ubicaciones geográficas principales (el Norte, el Centro y el Sur). Viajeindochina se asegura de que tenga acceso a todas las partes del país dependiendo de dónde quiere añadir en su itinerario. Cada lugar cuenta con diferentes tipos de comida que a los visitantes pueden interesar durante su recorrido. Hay una variedad de especialidades para degustar, y en comparación con otros lugares, los platos vietnamitas son bastantes baratos, por eso, es muy difícil aburrirse como turista en Vietnam.


4. Vietnam posee las culturas diversas y coloridas 

Hay 54 grupos étnicos en Vietnam y cada grupo representa una personalidad única, lo que lo convierte en una gran combinación de culturas que se suma para crear una vasta cultura vietnamita. La diversidad en la cultura hace que todo sea un hermoso espectáculo cuando contempla las culturas una por una durante su viaje. En este sentido, es bastante interesante un viaje en familia proporcionado por Viajeindochina, ya que puede descubrir las culturas específicas que atraen a cada miembro de la familia.



5. Viajar a Vietnam es relativamente barato

Según las principales revistas de todo el mundo, Vietnam fue catalogado como una de las atracciones turísticas más baratas del mundo desde el año 2020 hasta ahora en 2023. Puede estar seguro de que puede viajar por todo el país y vivir en él con un precio más barato que viajar por los países vecinos. Igual para un tour de lujo cuando la calidad de servicio es igual y el precio es muy asequible. Viajeindochina se asegura de eso, ya que tendrá excelentes lugares para comer mientras gasta muy poco.


La buena comida y transporte de bajo costo junto con una variedad de excelentes hoteles alrededor hacen que su viaje por Vietnam sea aún más deseable. Solo lo hace mejor cuando descubre que Vietnam es uno de los países más ricos del mundo. Eso lo hace más atractivo cuando considera la relación calidad-precio.

6. El destino tranquilo y relajante

Hay personas en el mundo que harían cualquier cosa para experimentar un ambiente pacífico y sereno para nutrir sus almas. Es una de las razones por las que la gente elige tours de lujo. Solo quieren algún tiempo para sentarse en el banco pensando y disfrutando de la vida, o quedarse en sus habitaciones de hotel con vistas a la hermosa ciudad.

Si necesita un descanso del trabajo, entonces Vietnam es la mejor opción para usted. Además de las ciudades asequibles y excelentes para las visitas turísticas, hay muchos lugares tranquilos y menos visitados como los templos pacíficos, playas aisladas y lugares que le permiten relajarse mientras disfruta de las interminables olas naturales y una pequeña dosis de serenidad calmante. Viajeindochina está probada y confiable para ayudarle a lograr una experiencia inolvidable mientras asegura su paz interior.


7. Los mejores resorts y campos de golf

Vietnam es uno de los mejores lugares de servicios de alta gama. Recientemente ha recibido muchos premios respecto al golf y otros complejos turísticos atractivos. Si a usted le gustaría brindar a sus seres queridos un buen momento jugando al golf en un país adecuado en su viaje familiar, entonces al elegir Viajeindochina está en el lugar correcto. Si le gustaría explorar todas esas opciones por su cuenta en un tour privado, Viajeindochina está dispuesto a ayudarle todo el tiempo.
Algunos premios que Vietnam ha ganado en ese campo son:
- Mejor Destino de Golf del Mundo 2021
- Resort ecológico líder en Asia 2021
- Destino de turismo sostenible líder en Asia 2021
- Parque temático líder en Asia 2021
Son solo algunos de los muchos premios que Vietnam ha tenido en los últimos años.


8. La variedad de hermosos paisajes y lugares pintorescos

Vietnam ha sido bendecido con tantos paisajes famosos que cuentan con la bahía de Ha Long, Sapa, las terrazas de arroz de Mu Cang Chai y el geoparque de la meseta kárstica Dong Van. Estos son imprescindibles lugares para visitar para viaje de lujo, y también para viajes privados, especialmente cuando planea visitar estos lugares solo y con diferentes personas, es posible que no sepa. Si aún desea que su familia disfrute de estos lugares en unas vacaciones familiares, esto aún es posible y Viajeindochina le asegura que Vietnam no será una experiencia decepcionante.


9. Diversidad climática y meteorológica

Al ser un país monzónico tropical, Vietnam siempre atrae a muchos turistas con su belleza en términos de clima. Para los turistas europeos que están muy acostumbrados a los climas muertos y fríos donde viven, Vietnam es una especie de paraíso para ellos. Tiene un tiempo soleado todo el año, mientras que el invierno no es demasiado frío de ninguna manera. Tampoco tienen nieve. El clima es extremadamente agradable y placentero; las playas son muy bonitas, con viento fresco y el sol dorado.

Si está buscando un lugar agradable en el que no tenga que preocuparse por el clima, entonces Vietnam es perfecto para usted. Por extraño que parezca, tiene uno de los mejores climas en comparación con otros países del mundo. Viajeindochina seguramente le ayudará a vivir una buena experiencia allí mientras disfruta del hermoso ambiente.


Se divide el clima del norte del país en 4 estaciones diferentes: primavera, otoño, verano e invierno. Entre enero y abril, puede presenciar un cambio en los árboles y plantas a su alrededor. Es adecuado para el turismo de festivales y también el espiritual, ya que la mayoría de los festivales del norte se llevan a cabo en primavera.

Vietnam también alberga uno de los campos de arroz en terrazas más impresionantes del mundo en Mu Cang Chai, Sapa y Y Ty. Se pueden disfrutar y contemplar durante el mes de mayo a septiembre.

Si quiere una estancia relajante en las altas montañas o un descanso en la playa, el sur o el centro de Vietnam es adecuado para usted. Para los amantes de la naturaleza que pueden estar en un tour familiar o privado, el período entre octubre y diciembre será perfecto. Esto es más cierto si desea explorar la belleza salvaje y majestuosa de las regiones montañosas del norte. Destinos como Ha Giang son un gran ejemplo de lugares que puede visitar para ese interés específico.

10. Gente amistosa y genuinamente amable

Una de las principales preocupaciones de los turistas cuando visitan un lugar nuevo es el tipo de personas que potencialmente pueden conocer allí. Un hombre que acaba de patrocinar una excursión familiar o incluso un viaje privado para sí mismo, estará demasiado preocupado por las personas que van allí y si todos serán tratados bien. Viajeindochina asegura que no se preocupe por eso, ya que siempre lo acompaña.

Según los informes de Espresso Communications, Vietnam es reconocido como uno de los 10 principales países del mundo por tener la gente más receptiva y bondadosa del mundo. También se dice que son cálidos, alegres y genuinamente acogedores, lo que lo convierte en una experiencia de oro, ya sea un viaje de lujo o privado. Viajeindochina le asegura que Vietnam es una experiencia diferente cuando se trata de las personas vietnamitas.



Si usted es un visitante y necesita un viaje significativo y una experiencia auténtica, entonces Vietnam es el lugar para usted. Se sentirá seguro y cómodo cuando viaje con Viajeindochina en Vietnam, y al mismo tiempo tendrá dinero extra para ahorrar debido al costo asequible de movilización y alimentación en el país.

También puede pedir direcciones sin tener que preocuparse por personas tristes con el ceño fruncido y cara innecesariamente enojadas que es común entre las personas de otro país cuando conocen gente nueva. Los vietnamitas se sabe que respetan mucho a los invitados y parecen genuinamente felices de aceptarlos en su redil.

Como turista que viaja a Vietnam, debe estar tranquilo y sereno al tratar con la gente. Si están convencidos de que eres una buena persona, verás las mejores partes de ellos. Independientemente de su estado financiero, ya sea que sea extremadamente rico u opuesto, no se sorprenda cuando uno de los ciudadanos lo invite a tomar té, café o simplemente un bol de sopa. Suele ser una gran experiencia y hace que los turistas siempre quieran volver.

Conclusión:

Vietnam es un gran destino para visitar y Viajeindochina es la agencia de viajes confiable que puede guiarlo en su camino para pasar un mejor momento. La buena comida, la hermosa ciudad y la gente acogedora lo convierten en un lugar perfecto para estar en un bello lugar llamado Vietnam. Entonces, si va a realizar un viaje privado, un viaje de lujo o un viaje en familia más interesante, puede estar seguro de que Viajeindochina será una excelente opción como su compañero de viaje, y están aquí para hacer de su recorrido una experiencia inolvidable.

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More