Our Facebook

jueves, 3 de octubre de 2019

Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay


Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay

Alguna vez dijeron: "Tus vacaciones en Vietnam no estarían completas sin una excursión en barco por las espectaculares rocas calizas de la Bahía de Halong". Siendo una imagen icónica del turismo de Vietnam, la Bahía de Halong sigue siendo el destino más visitado en Vietnam. Aunque un crucero tranquilo y relajante es lo suficientemente bueno para experimentar y disfrutar de las impresionantes vistas de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Bahía de Halong tiene mucho más para ofrecer que escenas y lugares de interés. ¿Has estado allí y tomado un crucero nocturno? Estas son las mejores cosas que pueden mantenerte ocupado cuando visites la Bahía de Halong durante tu recorrido por Vietnam:

Kayak
Las aguas esmeraldas y tranquilas de la bahía de Halong y las cuevas escondidas lo convierten en un
lugar ideal para practicar kayak. Rema a las áreas menos visitadas de la bahía, aunque las cuevas bajas para explorar tranquilas lagunas pueden ser una gran aventura mientras se encuentra en un recorrido por la Bahía de Halong. Los mejores lugares para practicar el kayak son la laguna Ba Trai Dao, el lago Ba Ham, el pueblo pesquero flotante Ba Hang, el área Cong Do. La mayoría de las ofertas para el viaje a la Bahía de Halong harán que el kayak sea incluido en el precio.


Visita pueblos de pescadores
Para muchos viajeros, recorrer la espectacular Bahía de Halong en un viaje de 2-3 días es una
experiencia de toda la vida. ¿Qué hay de vivir allí, día a día rodeado de la increíble belleza natural?
Halong Bay no solo es conocida por el increíble paisaje, sino también por los hermosos pueblos
pesqueros flotantes. Pase un tiempo visitando uno de estos pueblos, conociendo a los pescadores y
aprendiendo su forma de vida y sobreviviendo en el agua generación tras generación es una experiencia divertida y fascinante.


Descubre cuevas y grutas
Hay muchas cuevas y grutas de todas las formas y tamaños escondidas entre las montañas de piedra
caliza cubiertas por la jungla de la Bahía de Halong. Las cuevas más famosas y pintorescas son Thien Cung (o Heavenly Palace) y Dau Go cueva, que son fácilmente accesibles desde el puerto principal en la isla de Tuan Chau. Para los turistas participar en el viaje de un día a la bahía de Halong, puede ser muy conveniente explorar esas dos cuevas. Otra cueva que también es muy conocida y que vale la pena visitar es cueva Sung Sot en Bo Hon Island. Después de subir más de 100 escalones y atravesar un pasadizo angosto, te sorprenderá el enorme espacio de la cueva, de alrededor de 10.000 metros cuadrados.

Palacio Celestial

Practica Tai-Chi en el solárium
Qué manera más increíble de comenzar el día con una sesión de Tai-Chi a primera hora de la mañana
guiada por un maestro experimentado para aprender a controlar tu mente y cuerpo, amarnecer y sentir
la tranquilidad de la bahía. Esta es una actividad que recomendamos encarecidamente que participe
mientras viaja a la Bahía de Halong. La sesión de Tai Chi se lleva a cabo entre las 6-7 a.m. en el solárium (o en el comedor si el clima es malo).


Explora la bahía Bai Tu Long y la bahía Lan Ha 
Para los viajeros que deseen realizar un crucero de 3 días y 2 noches durante los recorridos en Vietnam, pasen el segundo día a bordo para explorar Bai Tu Long Bay en el noroeste o Lan Ha Bay en el sudoeste de la Bahía de Halong. Sera una experiencia fascinante A diferencia de las áreas conocidas de la Bahía de Halong, estos lugares son menos visitados y verdaderamente son los rincones escondidos de la bahía. Subirse al kayak para una excursión en barco para explorar las islas vírgenes, lagunas aisladas y playas vírgenes es una verdadera aventura.

La bahía Bai Tu Long

Ciclismo en la isla Cat Ba
Esta es otra actividad para el itinerario de 3 días y 2 noches. Cat Ba Isla es la isla más grande de la bahía de Halong, tan conocida por la gran diversidad de hábitats naturales y la impresionante belleza natural. Paseando en bicicleta por el núcleo del Parque Nacional Cat Ba para visitar la aldea de Viet Hai, los viajeros tendrán muchas oportunidades para admirar el paisaje sublime, disfrutar del bosque fresco y verde e interactuar con los aldeanos locales.


Vistazo la bahía de Halong desde hidroavión
En los últimos años, en lugar de pasar algunas horas conduciendo desde Hanoi a la bahía de Halong, los viajeros pueden elegir volar en hidroavión. El viaje en avión es de unos 45 minutos más un recorrido corto para admirar el espectacular paisaje de la bahía de Halong desde arriba. Aunque el costo de volar hidroaviones puede ser bastante elevado, especialmente cuando se encuentra en una gira de presupuesto de Vietnam, la experiencia es emocionante y verdaderamente sorprendente. Se le
recompensa por completo con la vista de pájaro de la bahía de Halong, en lugar de la vista normal a
nivel del mar.



0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More