Our Facebook

jueves, 7 de agosto de 2014

Hanoi ha sido uno de 10 destinos el mundo que los turistas prefieren para 2014, según TripAdvisor

Recientemente, a partir de millones del comentarios de los viajeros en TripAdvisor - sitio web más grande del mundo que ha publicado una lista de los 25 mejores destinos del mundo para viajar en 2014 y es un honor para Vietnam donde tiene la capital - Hanoi debutar la posición octava.

Capital Hanoi

Según
un post en el sitio web, Hanoi se describe como una ciudad encantadora, con un casco antiguo bien conservado, monumentos y arquitectura colonial, pero dejando espacio vez para la modernidad. A pesar del desarrollo moderno, Hanoi no ha olvidado su pasado, como sitios como Mausoleo y Prisión de Hoa Lo atestiguan de Ho Chi Minh. 

Hanoi old quarter

Además
, numerosos lagos, parques, bulevares sombreados y más de 600 templos y pagodas suman al atractivo de esta ciudad, que se puede recorrer fácilmente en taxi o ciclo.
Lago de Hoan Kiem

Xich Lo tour de Hanoi


El ganador de la lista de este año es de Estambul de Turquía. Hay otras ciudades de Asia que también están en el top ten son Beijing de China (desde el # 17 el año pasado a # 4, Siem Reap de Camboya (desde el # 14 en la lista del año pasado a # 9, y Shanghai de China (subiendo 12 lugares a # 10).

by: viajeindochina


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More