Our Facebook

viernes, 24 de mayo de 2013

Apoya España a Vietnam en desarrollo turístico sostenible

España apoya de manera sostenible el desarrollo turístico de Vietnam conforme a las orientaciones fijadas, reiteraron participantes en un coloquio efectuado en Hanoi.

El proyecto por un valor de 400 mil euros, aplicado de noviembre 2011 a febrero 2013 en el Norte y la Altiplanicie Occidental, pretendió mejorar la capacidad vietnamita en el despliegue de una estrategia nacional en el lapso 2011-2020 con una visión hasta 2030.

Como parte del programa, se creó un sitio web que sirve como foro para compartir experiencias entre localidades en el Norte, difundir potencialidades de la industria sin humo y publicar guías dedicadas al turismo marítimo y ecológico.

El embajador de Madrid en Hanoi, Alfonso Tena, reiteró la aspiración del país ibérico de apoyar a Vietnam en la elevación de la calidad de servicios según estándares internacionales y atraer más viajeros extranjeros.

A su vez, el jefe de la Administración General de Turismo, Nguyen Van Tuan afirmó que la nación indochina seguirá captando experiencias de España, el cual ocupa el segundo lugar por ingresos del turismo y el cuarto por la atracción turística en el mundo.

En 2012, Vietnam recibió más de 31 mil 300 visitantes españoles. -VNA 

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More