Our Facebook

jueves, 21 de junio de 2012

Mantenimiento los valores de Halong

Turismo en Halong- La maravilla natural del Mundo la bahía de Halong con sus valores exóticos universales, es una gran ventaja para el  desarrollo del turismo para Quang Ninh en particular y el turismo de Vietnam en general. Para poder mantener y conservar los valores de la Bahía de Halong y a la vez desarrollar de la forma efectiva el turismo, hay que desarrollar sosteniblemente el turismo de Halong. Además, el desarrollo  sostenible del turismo es la tendencia común de los países del mundo con esta industria no contaminada.

La cueva Sung Sot (Sorpresa)

Todos nosotros sabemos que la bahía de Halong contiene una gran potencia turística, con los valores especiales tanto estéticos, geológicos, históricos, de biodiversidad como culturales. La misma fue declarado como  Patrimonio natural del Mundo 2 veces.  Más reciente, La bahía de Halong fue votada  como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Barco (junco) en la bahía
Con estos reconocimientos, hacen Halong muy atractivo para los viajeros. En estos años, las actividades turísticas en Halong han hecho muchos cambios. A partir de las fuentes presupuestales del estado, y las inversiones de las empresas, la infraestructura técnica para el desarrollo del turismo de Halong como el sistema de carreteras, puertos, parques de diversiones, barcos, el sistema de transportación, etc  no cesan de ser mejorado,  extendiendo a la calidad nacional y regional. Las actividades de propagación sobre la imagen de Halong se están impulsando en el  marco nacional como internacional. Por eso, aumenta cada vez el número de turistas a Vietnam.


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More