Our Facebook

lunes, 12 de marzo de 2012

Promoción de viajes Vietnam

Promoción de viaje (válido hasta 30 de Diciembre del 2012)
…Al realizar el viaje a Vietnam con nuestra agencia – Viajeindochina, los clientes obtenrán unna hora gratis de masaje traidicional vietnamita combina internacional…
Masaje para quitar los cansancios del vuelo. Todo está pensando para disfrutar de una distancia diferente, pensando para acoger a cada cliente en un ambiente especial, con gran cordialidad y sobre toodo ambilidad. Por eso, hemos cuidado con esmero cada detalle para que encuentre el equilibrio entre el placer del descanso y el bienestar.
Garantizamos el confort y Relax de nuestros clientes, por lo que usted sólo tendrá que preocuparse de disfrutar, mientras lo dejar todo en nuestras manos.
Descripción de Masaje: (Paquete de masaje DEEP TISSUE)

Profundizando, exhaustiva y de reparación es la filosofía de este cura masaje terapéutico desestresante. El terapeuta trabaja profundamente en las áreas del cuerpo que mantienen la mayoría de nuestra tensión incluyendo los hombros, la espalda y sacro. Las toxinas se liberan, la tensión se drena y se siente completamente renovado en mente y cuerpo en ningún momento. Se trata de las últimas sesiones de sanación para los que sufren la fatiga de uso de la computadora demasiado o carga de trabajo. La terapia de masaje perfecto después de un día agotado!
Para entender más detalle del paquete de Masaje, póngase a quí : http://www.diamond-spa.com
Los clientes compran cualquier paquete del tour que nos mencionamos aquí ontendrán el Bono 100% de Masaje:

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More