Our Facebook

jueves, 30 de septiembre de 2010

ViajeIndochina introduce nueva página de Web

Viajes Camboya y guía de viaje con consejos, asesoramiento e información útil sobre las actividades de viaje en las giras siempre directa de los operadores turísticos Camboya. Esta guía ayudará a los viajeros que le indique qué ver, qué hacer y planificar el itinerario de viaje

ViajeIndochina se complace en anunciar el lanzamiento de una sección nueva página web que ofrece Viajes Camboya (http://www.camboyaviajes.net) que se suministran directamente de los operadores turísticos con sede en Camboya. No tendrán los riesgos en las próximas vacaciones, los viajes con los que conocer los destinos de las experiencias.

Camboya es un gran destino turístico en Indochina, que ofrece muchos lugares turísticos hermosos, Patrimonio de la UNESCO como Angkor Wat para explorar, y la profundidad cultural diferente a todo lo visto en la tierra. Los lugares de interés natural y Viajes combina las Culturales complementado con instalaciones modernas. Camboya se convierte en un destino ideal de vacaciones en varios niveles.

Camboya es un país que muchas gentes han oído y hablado, pero no tanto de ellos que han tenido la oportunidad de visitar. No fue sino hasta la década de 1990 que los intrépidos viajeros empezaron a llegar primero. Las cosas han recorrido un largo camino en la última década y los visitantes el mundo están descubriendo lo que es una joya oculta de país Camboya. Brillante, verdes campos de arroz, templos y pagodas exóticas, grandes edificios coloniales, las calles de la ciudad, cabañas de coco, grandes edificios coloniales, templos y pagodas exóticos,, sombreros, colorido las minorías étnicas, la deliciosa cocina, actividades al aire libre grandes, hoteles de lujo, mucho más, todos están aquí en Camboya.

Las metrópolis grandes del país es la elegante ciudad de Siem Reap con Angkor Wat, una de las maravillas del mundo en Camboya.
Un tours Camboya debe combinar con el itinerario de Vietnam a Indochina. Los paisajes son hermosos, la cultura única es inigualable en cualquier lugar de la tierra, todo ello sin renunciar a las comodidades de la civilización, con hoteles y otras instalaciones situadas en las cercanías.

Para contactar con Agencia de ViajeIndochina y reservar las visitas de Camboya hoy, por favor llamar a nosotros : + 84 977311466. Si quiere tener más Informaciones:http://www.viajeindochina.com/tour.php

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More